Victoria Condens la caldera sencilla y de excelente resultado

La gama de calderas de condensación Victoria Condens de Baxi es la demostración de eficiencia energética a bajo precio con unos resultados espectaculares.Con una tecnología de última generación que nos proporciona un considerable ahorro energético con una alta eficiencia y una sencillez en su manejo realmente sorprendente.Se fabrica en diferentes potencia(24 y 28 kw.)para cubrir una amplia gama de necesidades a un precio muy competitivo.Su manejo sencillo permite graduar temperaturas de calefacción y ACS. con dos mandos en la parte frontal de la caldera,a su vez un display digital nos informa en todo momento de la situación de servicio del aparato.Baxi ha demostrado con este equipo que no se necesita de grandes elementos de sofisticación para ofrecer un producto de gran calidad a un precio realmente interesante.De poco peso y una dimensiones pequeñas que contribuyen a una instalación fácil y excenta de complicaciones y que se adaptan a espacios reducidos (armarios,cocinas,lavaderos estrechos).
Con mandos de control analógicos;posee una pantalla retroiluminada, Los mandos selectores permiten seleccionar y facil e intuitivamente la regulación de la temperatura de agua caliente sanitaria y funciones de regulación de temperatura del agua de la calefacción y una tecla para elegir los modos de funcionamiento.
El modelo 24/24 F nos proporciona agua caliente con un caudal instantáneo de ACS de 13.8 litros por minuto. Para el modelo 28/28 F es de 24 kW para calefacción y de 28 kW en agua caliente sanitaria, con un caudal de ACS de 16.1 litros por minuto.
Al momento de su instalación ejecuta un programa de purgado automático del circuito hidraulico que facilita la circulacón del agua en en circuito de calefacción reduciendo la necesidad de purgado de los radiadores para facilitar el correcto calentamiento de toda la superficie de radiación.
La caldera viene equipada con una salida de humos horizontal de un metro y un codo de 90º y un circulador de alta eficiencia de acuerdo con la normativa europea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *