COMPRA TU FUJITSU ASY 35 UI LLCC

Te ofrecemos la compra del equipo de aire acondicionado FUJITSU ASY  35  UI LLCC a un precio inigualable con la instalación y el iva incluido.

Disfruta este verano del confort de el aire acondicionado en tu hogar con los equipos mas silenciosos del mercado.
Aire acondicionado de gran potencia,swing vertical, cambio automático frío/calor, fácil mantenimiento.

Ideal para estar en casa como en ningún sitio, el aire acondicionado FUJITSU  ASY 35 UILLCC Split Pared Inverter de 2924 frigorías con Tecnología Inverter te hará disfrutar de la temperatura perfecta durante todo el año, ya sea con frío o calor. El funcionamiento muy silencioso y su facilidad de uso, son 2 de sus características mas destacadas, lo que sumado a uno de los consumo energéticos más bajos, lo convierten en una adquisición óptima para formar parte de tu hogar.

Tanro en frio como en calor simplemente,coge el mando y decide la temperatura que deseas, cómodamente. Además dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, tu aire acondicionado modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

El novedoso sistema de lamas diseñadas para que su movimiento automático de forma vertical pueda distribuir el aire en homogéneamente y pueda llegar a todos los rincones de la estancia.

Cuenta con un filtro deodorizador de iones que neutraliza eficazmente los malos olores de tu hogar.

Con sus lamas de impulsión controlada de aire proporciona un nivel sonoro super bajo, que convertirá dormitorios y salas de estudio en espacios mucho más confortables y tu hogar se transformará en un confortable espacio de bienestar.

Podras ejercer un  control de los ajustes de temperatura del termostato obteniendo un considerable ahorro de energía. Olvídate de las facturas y disfruta con Fujitsu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *