EMPRESA

EMPRESA DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION

Nuestra empresa de aire acondicionado ofrece todos los servicios relacionados con la climatización de viviendas,comercios,industrias;tambien planes de mantenimiento,reparaciones y asesoramiento en proyectos

Empresa creada en el año en 1.995,centrada en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado,dando impulso a un nuevo concepto en lo que a climatización se refiere.
Trabajamos con seriedad para asesorar, ofertar y realizar cualquier tipo de instalación de aire acondicionado
para dar las soluciones que necesiten nuestros clientes, todo ello gracias a que nuestra empresa cuenta con un
personal altamente capacitado, con una gran predisposición al trabajo y atento a las necesidades de cada cliente. Ud. encontrará en cada miembro de nuestro staff a una persona comprometida en atenderlo de la mejor forma. La calidad de nuestro personal es la que nos permite concretar proyectos importantes con calidad y profesionalismo. que apunta a lograr una relación de cercanía con nuestros clientes ante un problema técnico en una instalación. En CLIMAVALLES ofrecemos soluciones que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, garantizando rapidez y costes adecuados en un alto nivel de calidad en nuestro trabajo. Nuestra empresa está preparada para realizar instalaciones que van desde las más básicas para el hogar, comercial, empresas y edificios.También orientamos nuestro trabajo a la climatización ecológica.

EMPRESA DE AIRE ACONDICIONADO DOMESTICO

FILOSOFIA DE TRABAJO

La aplicación de las últimas tecnologías en climatización,nos llevan al ahorro de energía y a la disminución de los efectos nocivos de la contaminación del medio ambiente por medio de capacitación técnica sumando personal tecnificado y herramientas especializadas.
EMPRESA DE AIRE ACONDICIONADO Y PROYECTOS DE CLIMATIZACION

PRINCIPIOS COMERCIALES Y DE SERVICIOS AL CLIENTE

Claridad en los presupuestos: especificación de marca modelo y característica de los materiales a utilizar en las instalaciones.
Una conducta respetuosa, clara pero firme en nuestros diagnostico del trabajo a realizar, se entabla una relación con el cliente de carácter ameno tratando en todos los casos de comentarle las alternativas de máxima y mínima de los presupuestos y él motivo de nuestra decisíon logrando encontrar la solución mas adecuada a los problemas de fondo de la instalación.

MODELO DE EMPRESA DE AIRE ACONDICIONADO

PAGINA WEB

Esta pagina WEB que además de actualizarnos en los tiempos que corren es una herramienta importante entre ustedes y todas las áreas de nuestra empresa tanto en solicitudes de servicio,con- ultas,presupuestos; también inquietudes y problemas del cliente.